Loading the content... Loading depends on your connection speed!

A & D Manufacturas Eléctricas S.R.L.

VISIÓN

Constituirse en una empresa líder en productos de sistemas de control y distribución de energía eléctrica y además satisfacer el mercado de la construcción con productos de metal-mecánica liviana, integrada interna y externamente, con operaciones comerciales en el ámbito global, utilizando recursos tecnológicos de última generación para obtener un mayor ordenamiento y una comunicación eficaz.

MISIÓN

Nuestra misión se encuentra enmarcada en un ambiente de promoción y desarrollo de nuestros trabajadores motivándolos para lograr su compromiso con la visión y los objetivos de la organización. Siendo exigentes en la selección de nuestros proveedores para garantizar la calidad de los productos que nos suministran y así cumplan con nuestros requerimientos; constituyéndonos en una constante fuente de apoyo y asesoría a nuestros clientes.

SERVICIO AL CLIENTE

Creatividad orientada a la innovación, que es el aspecto más importante de formación de la ventaja competitiva y logro de una capacidad superior para satisfacer las necesidades del cliente. Adaptabilidad, capacidad para acondicionarse a diversos cambios en el mercado, en el marco de una organización flexible. Bienestar de nuestros trabajadores, destacando el elemento humano como un factor de vital importancia para el éxito de la organización. A través del cumplimiento de todas nuestras obligaciones a todo nivel.

Seguridad ligado al concepto de electricidad. Mediante el establecimiento de un sistema eficaz que integre esfuerzos a favor de mayor producción, disminución de costos y compatibilidad con la satisfacción de los clientes. Proyección social, fomento de la responsabilidad social de A & D Manufacturas Electrics S.R.L. como un juicio de obligación en la toma de decisiones estratégicas, hacia un aumento del bienestar de la sociedad.

Formación educativa, la capacitación y el auto mejoramiento continuo como parte de la cultura organizacional de A & D Manufacturas Electrics S.R.L.

Estamos resaltando para A & D Manufacturas Electrics S.R.L. valores que pueden ser aplicados en el ámbito administrativo, social y personal. Hemos tratado de utilizar como fuentes de estos valores un relevamiento o aproximación de las éticas personales del personal, la cultura organizacional, los sistemas organizacionales y los interesados externos.

Mobile version: Enabled